GOM Player: Reproductor multimedia

GOM Media Player es un reproductor de archivos multimedia diseñado por Gretech Corp, que permite la visualización de distintos formatos de audio y video, así como también modificar una importante variedad de parámetros de visualización.

Comenzar a utilizar GOM Media Player es muy sencillo. Se pueden reproducir videos arrastrando el ícono del mismo hasta el reproductor o haciendo clic con el botón derecho del mouse en la pantalla central.

GOM Media Player o más conocido como GOM Player es un reproductor multimedia de GOM Lab. con sensacionales características. Además de ser gratuito -freeware- es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de codecs adicionales.

Logo Gom Player

Debido a algunas características que diferencian a GOM Player del resto de reproductores puede convertirse muy fácil en su reproductor multimedia favorito -como lo es en mi caso-.

Características

  • Reproducción de casi cualquier formato AVI, XviD, FLV (los que se descargan de youtube), OGG, MP4, H263 y otros más. Desafortunadamente no reproduce videos QuickTime y RealMedia.
  • Codec Finder: si intentan reproducir algún formato que no es reconocido de inmediato por GOM Player, el reproductor intentará llevarlos a la descarga directa del CoDec en versión Open Source.
  • GOM Player posee una tecnología patentada capaz de reproducir videos AVI que no han sido descargados en su totalidad. Algo que si noté en este punto y que me ha llamado mucho lo atención es, que algunos archivos AVI corruptos puede reproducirlos con menos interferencia o síntomas de ruido.
  • Poderoso Soporte para subtítulos: soporta formatos como SMI, SRT, RT, SUB. Se puede cambiar el margen, ubicación, tamaño, resolución, tipo de fuente, sombra y otras opciones como la  sincronización se los subtítulos con el video. También posee un navegador de subtítulos para escoger los títulos a su antojo (no es necesario renombrar los archivos de subtítulos similar al nombre del video).
  • Capaz de reproducir DVDs con soporte para audio de 5.1 canales (puede requerir un codec adicional).
  • Captura de pantalla del video en reproducción diréctamente desde GOM Player.
  • Por supuesto, las características convencionales como el manejo de Temas o Skins, avance – retroceso rápido, loop entre dos segmentos del video, ecualizador de audio.

Gom Player

En si GOM Playe es débil en cuanto a documentación, pero es un reproductor muy estable y con muy buenas características, de hecho si exploran sus menús emergentes o las preferencias verán que tiene una gama extensa de opciones y personalizaciones, en particular vengo usando este reproductor desde hace algunos años y cada vez aumenta mi favoritismo por el.

Preguntas

1.-¿Me podrian dar otro concepto sobre que es un ecualizador y para que sirve en este sotfware?

2.-¿Mencione 5 formatos de video y audio de este software?

|

Comentarios

este reproductor me gusta 

Responder

No me atrae mucho.. como otros cuando lo instale en mi PC, al poco tiempo lo desinstale, por que no me gusta, es extraño... cada quien con cus gustos..AVI, XviD, FLV (los que se descargan de youtube), OGG, MP4, H263 y otros

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar